Tour regular
Ver más
Tour más almuerzo
Ver más
Mirador al Volcán

Disfruta del único mirador de la zona en el que podrás apreciar la totalidad del macizo del Volcán Poás. Es el lugar perfecto para conocer sobre la historia geológica y cultural de uno de los colosos más visitados de Costa Rica.

Lechería y Ordeño

Nuestras estrellas son cinco vacas de la finca totalmente acostumbradas a recibir visitas y compartir con ellas. En nuestra lechería los visitantes podrán conocer sobre prácticas de ordeño guiada por un lechero.

Al finalizar tu visita no olvides el selfie con tu vaca favorita.

Bosque Nuboso

Vive la magia que te ofrece la naturaleza mientras te relajas caminando a través de un sendero inmerso en un bosque de regeneración natural en el que podrás conocer una de las primeras lecherías de la zona, especies naturales autóctonas como bromelias, helechos, arborescentes y con un poco de suerte podrás ver venados o perezosos de dos dedos.

Es importante tomar en cuenta que contamos con dos tipos de acceso al bosque, uno de acceso universal y otro natural con gradas y desniveles.

Campos de Fresas, Moras y Arándanos

Nuestro modelo de agricultura sigue procedimientos amigables con el ambiente, cuenta con un manejo muy particular por parte de abejorros que polinizan las fresas, parte del ambiente natural que disfrutarás durante todo tu tour por nuestras instalaciones.

La Casita de los Quesos

Lo que solía ser una casa típica de lecheros de la zona es hoy nuestra casita de degustaciones. Contamos con dos salas exclusivas para el disfrute de nuestros productos Corso, tales como: Quesos, fresas, cajetas y otros de temporada.

Adquirí nuestros productos Corso y llevá la experiencia a casa.

Mini granja

Con el fin de suplir la demanda de huevos generada en nuestro restaurante pensamos en la posibilidad de crear espacios aptos para las gallinas de pastoreo y al ver cómo los más pequeños disfrutaban del ambiente optamos por agregar un redondel de conejos para poder ofrecer otras opciones de disfrute.

9:00 am / 11:00 am / 1:30pm

no olvides reservar
Contáctanos

Visita nuestras tiendas:

  • Grecia, del Palí 75 metros al Este.
  • Poasito de Alajuela, 3 kilómetros al este de la Escuela de Poasito, Alajuela.

Para más información comunícate con nosotros llenando el siguiente formulario: